Logística aduanera de primer nivel
Depósito Aduanero Lagunilla S.A., es una empresa de capital 100% costarricense que comienza sus operaciones en el territorio nacional en el año 2008, a lo que se le suma la experiencia comercial de más de 40 años de su socio fundador.
Somos una empresa que brinda un servicio integral que garantiza soluciones de almacenaje y logística de primer nivel. Poseemos un equipo comprometido en cumplir con los requisitos y exigencias provenientes tanto del cliente como de la autoridad aduanera competente, según las exigencias de mercado, y yendo más allá cuando es posible.
Nos caracterizamos como Depositario Aduanero por brindar soluciones completas de calidad, con servicios complementarios y procesos de valor agregado que generan oportunidades de crecimiento para nuestros clientes.
Nuestros Valores
Liderazgo
Seguridad
Respeto
Perseverancia
Confianza
Responsabilidad
Integridad
Inclusividad
Nuestra Misión
Proveer a los operadores de comercio nacional e internacional el mejor servicio de atención, logística, recepción, custodia, administración y movilización de sus mercancías, siempre caracterizado por un manejo eficiente, de calidad, seguro y a la vanguardia.
Nuestra Visión
Ser uno de los Depositarios Aduaneros líder en Costa Rica mediante procesos competitivos que brindan a nuestros clientes transparencia, seguridad, eficacia, agilidad, y oportunidad de crecimiento.
Empiece a hacer sus operaciones aduaneras de forma eficiente.
Contáctenos y descubra todos los beneficios que Dalsa puede ofrecerle a usted y sus unidades de negocio. Contamos con más de 40 años de experiencia comercial nacional e internacional.
Una completa red de servicios y beneficios a su disposición
La confianza del cliente es el resultado de sus experiencias, por lo que la empresa establece con sus colaboradores desde el momento de su contratación, los lineamientos y políticas, para que el cliente se encuentre seguro del servicio que puede esperar.
- Excelentes instalaciones propias
- Seguridad durante el almacenamiento,
- Un adecuado manejo y atención a los demás procesos que se realicen a sus mercancías. Oportunidad de hacer retiros parciales, siempre bajo un control estricto de inventarios.
- Disponibilidad de excelentes y adecuados equipos de carga y movilización para el manejo de mercancías. Un moderno sistema de transmisión de datos a la Aduana. (con sistema dual de red)
- Facilidades para conectarse directamente a la base de datos del Almacén, vía Internet. Posibilidad de consultar vía telefónica, información sobre el estado de sus mercancías.
- Un horario de trabajo adecuado a sus necesidades y al flujo vehicular de las zonas aledañas. Excelente manejo de carga de origen marítimo, terrestre, aéreo y carga de entrega rápida (courier). Aviso oportuno de mercancías que se encuentra en posibilidad de caer en abandono.
- Aviso oportuno de la carga que ingresa durante el transcurso del día.
- Recibo y entrega de contenedores las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Servicio de etiquetado o re-etiquetado para asegurar el cumplimiento de las regulaciones (por ejemplo en productos de uso humano) Acceso a personal y maquinaria especializada para el manejo de la carga (peones, cargueros, etc.)
- Financiamiento de impuestos de nacionalización mediante la pignoración de mercancías almacenadas.
- Tarifas sumamente competitivas adecuadas a las características de las cargas.
- Almacén General de depósito en naves independientes.
- Traslados en camiones marchamados a cualquier lugar del país.
- Entrega a domicilio, mediante transportes propios o sub-contratados.
